Este año será inolvidable para el delantero panameño Armando Polo, quien brilló en su equipo, el Sonsonate de El Salvador, donde se ganó el cariño y el respeto de la fanaticada.
Polo, quien hace poco cerró su capítulo con el conjunto cuscatleco, no descartó su continuidad en este combinado y le manifestó a día a día que espera que su futuro futbolístico se defina el próximo mes.
"Espero que mi futuro se decida antes de la Navidad, pero el Tauro FC dueño de su pase tiene la última palabra. Hay varios equipos interesados en mí y Sonsonate es una opción", manifestó Polo, y agregó: "Como todo jugador soñador, me gustaría jugar en Europa o en Sudamérica".
Polo planea regresar a Panamá después de recibir su premio como máximo goleador del balompié salvadoreño.
"Me siento muy feliz porque rebasé mi marca en un torneo corto, por ser el tercer jugador en el fútbol salvadoreño en tener 15 goles en una campaña y por ser el primer goleador que tiene Sonsonate", dijo.
Polo fue cedido a préstamo al Sonsonate, onceno que le gustaría seguir teniendo al artillero, mas no cuenta con el dinero que pide el Tauro FC.
"Hace algunas semanas viajé a Panamá para hablar con el presidente del Tauro, pero me dijo que querían 100 mil dólares por él", comentó Pedro Contreras, presidente del Sonsonate a elgrafico.com.
Hay varios equipos interesados en mí y Sonsonate sigue siendo una opción.
Me siento bien por lo logrado. Termina mi préstamo con el Sonsonate, aunque me gustaría seguir,